Demo

En el laboratorio de Standard con Kaldheim

 

Ya llevamos unas semanas con Kaldhiem y Standard va tomando forma. En mi primer artículo hablando de cartas hubo muchas que pasé por alto pero que al final han encontrado sitio en este formato.

La parte que más me motiva con cada salida de una nueva colección es probar y cacharrear con nuevas barajas o versiones de las que ya existían. Y en este artículo os voy a contar las barajas, cartas e impresiones de todo lo que he ido probando en este tiempo.

Continuar leyendo

Marchando por Standard con Wg Tokens

 

En este nuevo formato, en el que ya no abundan los compañeros, tenemos menos Jeskai Control con sus barredores de mesa y más Jund Sacrifice con sus, bueno, sacrificadores. Una clásica estrategia que se beneficia de ello es la de llenar la mesa de fichas, y potenciarlas todas. Con un esqueleto muy parecido al de versiones que se jugaban cuando salió el último bloque de Rávnica, vamos a ver lo que puede hacer a día de hoy este mazo con algunas incorporaciones recientes. ¡Marchando!

Continuar leyendo

Un primer vistazo al nuevo Standard

 

¡Hola compañeros!

¿O debería decir adiós? Ya muchos vamos a dejar los companion en casa para ir a jugar Standard durante las próximas semanas, y es que el cambio de reglas que anunciaron el lunes ha nerfeado – quizá en exceso – la mecánica. Todos sabéis también que no han dejado grietas de luz para Jeskai Lukka al aplastar con el martillo de los baneos al Agent of Treachery y al Fires of Invention. Aquí os dejo el anuncio por si habéis estado despistados:

Continuar leyendo