Demo

Mono Red en Standard con Throne of Eldraine

 

¡Buenas gente! Shinlak al aparato una vez más. He tomado la decisión de aparcar momentáneamente la serie de barajas baratas y eficientes hasta la rotación, así el próximo contenido sobre estas será útil durante mucho tiempo.

Hoy he decidido traer la que yo creo, será una versión correcta de MonoRed en el Standard de Throne of Eldraine. Difiere totalmente del plan actual de Runaway Steam-KinExperimental Frenzy, buscando matar rápido con mucho daño directo al oponente. Además, cuenta con la nueva mecánica “Adventure” y cartas muy curiosas de la nueva edición. ¡Empezamos!

Continuar leyendo

Midrange en el nuevo Standard

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡La patrulla canina!

Con esta ilusión canta siempre mi primo de cuatro añitos cada vez que encendemos la TV y ponemos un nuevo capítulo de su serie favorita. Pues bien, a mí (y espero que a vosotros también) me pasa lo mismo con cada nueva ampliación de Magic.

Ravnica Allegiance ha llegado, ya habéis visto mazos agresivos y mazos de control; si queréis culminar el conocimiento total del formato es hora de echar un vistazo a los nuevos mazos midrange (que no son pocos).

Continuar leyendo

Mono Red Starter

 

¡Muy buenas a todos! Me llamo Sergi y soy la incorporación más reciente del proyecto Show&Tell. Llevo poco más de tres años jugando a Magic y desde entonces le he dedicado horas a diario, ya sea intentando mejorar mi nivel como jugador o bien aprendiendo sobre el meta juego. Magic me enamoró desde el primer momento que lo vi.

Continuar leyendo

Victoria MCQ Madrid con UR Phoenix

 

¡Muy buenas a todos, cuánto tiempo! Hoy vengo a hablaros de mi paso y victoria por el MCQ de Madrid, organizado por Tienda Ítaca. El mazo que jugué no podía ser otro que Izzet Phoenix, en mi opinión el mejor mazo del formato. Empezaré contando mi experiencia previa y durante el torneo, para luego pasar a algunas impresiones más generales.

Continuar leyendo

Victoria en el MCQ

 

Nunca habría dicho que me encontraría en una situación así algún día. Tres semanas después de jugar el MC London, me clasifico al MC Barcelona, logrando así mi tercera participación en un Mythic Championship, Pro Tour, o como más os guste llamarlo.

Dos seguidos. Dos este año. 2019 es sin duda un buen año para mí en lo que a Magic se refiere. Quiero pensar que estos éxitos son consecuencia de un cambio de mentalidad respecto al juego y a la competición, pero os mentiría si os dijese que no ha habido un poco de suerte en los momentos clave, un apoyo inigualable de compañeros fantásticos y otros factores acompañando al esfuerzo y dedicación que requiere competir a tu máximo nivel.

Continuar leyendo