Demo
 

Marchando por Standard con Wg Tokens

 

En este nuevo formato, en el que ya no abundan los compañeros, tenemos menos Jeskai Control con sus barredores de mesa y más Jund Sacrifice con sus, bueno, sacrificadores. Una clásica estrategia que se beneficia de ello es la de llenar la mesa de fichas, y potenciarlas todas. Con un esqueleto muy parecido al de versiones que se jugaban cuando salió el último bloque de Rávnica, vamos a ver lo que puede hacer a día de hoy este mazo con algunas incorporaciones recientes. ¡Marchando!

Continuar leyendo

Un primer vistazo al nuevo Standard

 

¡Hola compañeros!

¿O debería decir adiós? Ya muchos vamos a dejar los companion en casa para ir a jugar Standard durante las próximas semanas, y es que el cambio de reglas que anunciaron el lunes ha nerfeado – quizá en exceso – la mecánica. Todos sabéis también que no han dejado grietas de luz para Jeskai Lukka al aplastar con el martillo de los baneos al Agent of Treachery y al Fires of Invention. Aquí os dejo el anuncio por si habéis estado despistados:

Continuar leyendo

Jeskai Lukka (Yorion): impressions

 

Tras unas semanas duras de COVID en las que he estado muy desconectado de MTG, ha llegado el puente de San Isidro y en vez de ir a la pradera he recuperado un poco el feeling. He jugado Standard, ya que tenía el PTQ del Arena, en el que hice un triste 1-2, pero he jugado bastante antes y después, así que vengo a contaros lo que pienso del que parece el Tier 1 del formato.

Continuar leyendo