Demo

Mono Red Starter

 

¡Muy buenas a todos! Me llamo Sergi y soy la incorporación más reciente del proyecto Show&Tell. Llevo poco más de tres años jugando a Magic y desde entonces le he dedicado horas a diario, ya sea intentando mejorar mi nivel como jugador o bien aprendiendo sobre el meta juego. Magic me enamoró desde el primer momento que lo vi.

Continuar leyendo

Victoria MCQ Madrid con UR Phoenix

 

¡Muy buenas a todos, cuánto tiempo! Hoy vengo a hablaros de mi paso y victoria por el MCQ de Madrid, organizado por Tienda Ítaca. El mazo que jugué no podía ser otro que Izzet Phoenix, en mi opinión el mejor mazo del formato. Empezaré contando mi experiencia previa y durante el torneo, para luego pasar a algunas impresiones más generales.

Continuar leyendo

Victoria en el MCQ

 

Nunca habría dicho que me encontraría en una situación así algún día. Tres semanas después de jugar el MC London, me clasifico al MC Barcelona, logrando así mi tercera participación en un Mythic Championship, Pro Tour, o como más os guste llamarlo.

Dos seguidos. Dos este año. 2019 es sin duda un buen año para mí en lo que a Magic se refiere. Quiero pensar que estos éxitos son consecuencia de un cambio de mentalidad respecto al juego y a la competición, pero os mentiría si os dijese que no ha habido un poco de suerte en los momentos clave, un apoyo inigualable de compañeros fantásticos y otros factores acompañando al esfuerzo y dedicación que requiere competir a tu máximo nivel.

Continuar leyendo

Izzet Wizards Starter (Standard)

 

¡Hola de nuevo! Sergi al aparato otra vez. Como ya mencioné en el anterior artículo, me dispongo a continuar con la serie de barajas baratas y eficientes tanto para Arena cómo físico. Hoy le toca a Izzet Wizards, una baraja agresiva con un pequeño toque de tempo. No es tan sencilla como Mono Red, pero así os permitirá jugar algo distinto y usar mecánicas algo mas avanzadas cómo contra hechizos, protección… 

Continuar leyendo

Bant Ramp del MCQ de Ítaca (Standard)

 

¡Hola a todas y todos! Mi nombre es Pol Pizarro y he tenido el placer de ser invitado a colaborar en esta magnífica web.

Para los que no me conozcáis, soy un jugador afincado en Zaragoza y, aunque no la piso mucho, os invito a que paséis por Doctor Ocio, donde los tenderos os abrirán las puertas de su gran familia, y una comunidad de trolls y grandes jugadores os darán la bienvenida.

Pero, basta ya de presentaciones, ¡a por el bote!

Continuar leyendo