Demo
 

Showing the Deck - UW Reanimator

 

En el artículo de hoy, y para los que se perdieron el Show&Play de David del pasado lunes, os traigo la baraja de moda de standard, UW Reanimator, con la que nuestro compañero Carlos Oliveros se ha clasificado para el Pro Tour de Albuquerque. Vamos a ver como se comporta la baraja y qué interacciones nos trae.

  

 

DECK TECH

 

 

RONDA 1 - BG CONSTRICTOR

 

 

RONDA 2 - UW MONUMENT

 

 

RONDA 3 - JUND HOLLOW ONE

 

 

RONDA 4 - BG RITES

 

 

RONDA 5 - BR MIDRANGE

 

 

Como habéis podido comprobar, la baraja es bastante consistente en poner en juego la carta estrella de la baraja,  God-Pharaoh's Gift. A partir de ese momento, las partidas se ponen muy de cara para ganar, ya que pasamos de posición defensiva a ofensiva muy rápidamente. La parte más complicada es mantenernos vivos hasta el momento en que ponemos en mesa el artefacto estrella. Para ello, deberemos saber cómo y cuándo intercambiar nuestros recursos con los del oponente.  Cataclysmic Gearhulk va a ser nuestro mayor aliado, ya que nos va a devolver a un board equilibrado cada vez que entre en juego. 

 

Por otro lado, la parte más débil, en mi opinión, es el sideboard. Hemos visto que cartas como  Abrade no son muy efectivas a medio plazo, ya que el deck es bastante recursivo recuperando o buscando nuevos {mtg God-Pharaoh's Gifts}. En cambio, los caminantes pueden ser un poco molestos si entran en un momento de la partida donde no estamos aún cerca de ensamblar nuestro "combo". Todo esto hace que me plantee si es necesario llevar 4 copias de{mtg Dispel} o podemos repartir esos slots con otros counterspells. 3 DispelNegateMetallic Rebuke me interesaría más. Los  Void Winnower tampoco me parecen necesarios. ¿No sería mejor tener otro tipo de win condition como  Gideon, Ally of Zendikar?

 

Y hasta aquí el artículo de hoy. Tanto si os gusta este tipo de artículos (en formato vídeo) o no, comentadnoslo a través de los comentarios de la web o las redes sociales. De esta manera, si os gusta, ¡podremos ofreceros más y mejor!

 

Me despido ya por hoy. 

¡Hasta la próxima!