Demo
 

Play VS Pedro: RG Monsters VS MonoR

Pedro y yo hemos empezado a testear Standard para los torneos que llegan del mismo formato, y en uno de nuestros delirios se nos ocurrió: ¿POR QUÉ NO GRABAMOS NUESTRAS PARTIDAS? Cada uno por separado, para que vosotros podáis ver desde casa las conclusiones del mismo emparejamiento desde dos formas de vista.

En nuestro testeo necesitábamos probar GR Dinosaurs, una baraja que ha tomado bastante fuerza tras el MOCS, y la letal Mono Red de Marcio Carvalho. ¿Quién ganará? ¿Llegaremos a las mismas conclusiones? ¿Qué baraja es la favorable en este emparejamiento? Pues mira y atiende.

 

 

Jugadas estas rondas hay un claro favorito en este cruce: Mono Red. Realmente la razón se basa en la mejor criatura del cruce, Hazoret the Fervent. Además, los removals de Mono Red son tremendamente eficientes, y a la vez, el resto de criaturas acompañan para poder lidiar con los bloqueadores.

 Thrashing Brontodon ha sido la carta que más me ha llamado la atención del cruce. Seguramente sea una carta que veremos más adelante en otras construcciones por su versatilidad y sus atributos. ¡Ay mi madre el bicho! Por cierto, las cartas de Explore apestan. ¡Jugad Voltaic Brawler!

 

Un saludo

Playmobil

@David Playmobil

Etiquetas: Mono Red, RG Monsters, Vídeo Artículo, Standard