Demo
 

3 Propuestas Midrange para Standard

¡Hola! Ravnica está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a preparar cómo será el futuro Standard, así que hoy os traigo 3 propuestas Midrange para empezar a trabajar en el futuro formato.

 

Esta es mi primera propuesta; lo primero que he intentado es buscarle un hogar a Nicol Bolas, the Ravager y además añadir una de mis cartas favoritas de la ampliación, Thief of Sanity. La idea es una combinación de removal/disrupción y criaturas que generan ventaja de cartas. En este caso todas nuestras criaturas generan algún tipo de ventaja de cartas, y un Thief of Sanity sin respuesta nos permitirá ganar la partida con las cartas del oponente. En este caso, según robes también puedes tomar un rol de control y buscar ganar la partida en el lategame con Doom Whisperer.

 

La segunda lista que os propongo es una Golgari muy parecida a la Abzan con la que jugué el GP Bruselas. El objetivo es sacar partido a todos los permanentes con los que contamos, y ganar la partida reciclando todos nuestros permanentes con Golgari Findbroker, incluidos los loops en los que se devuelve un Findbroker a otro, o aquellos en los que The Eldest Reborn devuelve un Golgari Findbroker que devuelve al anterior.

 

Por último, os propongo una lista muy parecida a las antiguas Counter-Burn, donde tenemos los 2 Dracos para poder meter presión rápida, y un montón de chispas y counters para acompañar a Ral. Depende del emparejamiento podemos jugar más agresivo curvando los Dracos y a Ral, o jugar la partida de control con los counters y los rayos hasta terminar ganando con alguno de los voladores. 

¡Espero que os gusten y podáis sacar buenas barajas de aquí o de alguno de mis compañeros para empezar con buen pie el nuevo Standard!

 

Sergio García 'Ch0b1'

Etiquetas: brew, Midrange, Standard