Demo
 

Show and Play: objetivos para tu próximo torneo

 

Ya os avisé en su momento que el hecho de tener una parte competitiva dentro de Show and Tell tendría un apartado de contenido ¡y esta será la sección para ello! 

Hoy quería hablaros un poco sobre un trabajo que estamos haciendo (o intentando hacer) en el equipo: crear objetivos para mejorar el rendimiento en nuestros torneos.

 

Continuar leyendo

APP Planeswalker Points

 

Muy buenas a todos y muchas gracias al equipo de S&T por ofrecerme escribir este artículo.

Me llamo Amadeo de Gracia, y comparto con todos vosotros un vicio, los cartones. Además, me gustan bastante los números y las estadísticas, y hace un tiempo dije:“estaría guay poder ver lo malo que soy”, y me puse a ello. Como la mayoría sabréis, todos los torneos que jugamos se guardan en una base de datos y los podéis consultar desde la página de PlaneswalkerPoints. Desde esa web podéis consultar todos los torneos que habéis jugado, donde lo habéis hecho, contra quien jugasteis cada ronda y si ganasteis o perdisteis entre otras cosas. He desarrollado una extensión para Google Chrome que recoge todos estos datos y nos permite calcular ciertas estadísticas: Planeswalker Points Statistics.

Continuar leyendo

¿Al mejor de tres?

 

A Marta y a Carlos les ha tocado jugar en primera ronda. Ambos roban sus manos iniciales. Marta dice keep. Carlos se hace mulligan. Roba 6 y, de nuevo, una mano que no puede quedarse. Roba 5. No es perfecta pero bueno, podemos plantar batalla. Marta sale de llanura y criatura 2/1. Carlos no tiene ninguna respuesta para los primeros turnos. Roba la primera carta de su turno y no es lo que necesitaría. Marta baja otras dos criaturas. Carlos extiende la mano. Buena suerte en la próxima ronda. 

Continuar leyendo

Génesis

 

El artículo de hoy va de comienzos y desencuentros. De cómo lo que es tu pasión se convierte en tu peor enemigo. De la obsesión de querer ganar y no conseguirlo. 

De cómo perdiste el rumbo y sin saber por qué, aborrecer aquello que tanto amabas. 

Hoy hablo sobre mí y sobre la actualidad. Mi opinión no es representativa de Show and Tell.

Continuar leyendo