Demo

Modern, Legacy y Arcanis

 

El Arcanis es, en MTG, intensidad en estado puro.

Jugar más rondas que en un GP, de formatos variados y a un nivel alto es algo muy difícil de conseguir; si lo rodeas de buen ambiente y muchos amigos tienes la maravillosa experiencia Arcanis.

Continuar leyendo

Proxies - ¿El enemigo?

 

¡Buenos días a tod@s! Hoy me gustaría salirme de mi tercio habitual en Old School, donde básicamente comento mazos y pongo fotos bonitas. Hoy quiero traeros un tema totalmente distinto que lleva años generando controversia en la comunidad de Magic, sobre todo la de Vintage y ahora la de Old School: los proxies. La historia viene porque hace un par de semanas, a primeros de abril, Wizards llamó a todas las tiendas WPN de España una por una diciéndoles que no se pueden organizar en ellas torneos con proxies.

 

Continuar leyendo

Mythic Invitacional

 

Hace unas semanas se anunció que el evento más esperado de los últimos meses iba a poder ser co-stremeado por cualquiera que quisiera poner su voz. Esto abría la posibilidad por primera vez de ver un torneo Premium al nivel de cualquier Pro-Tour (pero con mucho más premio) en cualquier idioma.

Continuar leyendo

Mythic Invitational

*Coge su bloc de notas, su viejo y gastado lapicero. —La grabadora ya está en la bolsa, quizá falte una gorra para que no me reconozca nadie. Vale, ya tengo todo, hagamos un poco de trabajo periodístico.—*

Continuar leyendo

Patreon: mitos y realidad

Hoy vengo a hablaros de un tema cuanto menos controvertido en el mundo de la creación de contenido. A pesar de ser una web de Magic, para Magic y estructurada alrededor de Magic, el artículo de hoy no hablará del mejor deck de un formato, ni sobre cuándo darte mulligan o forzar esa mano que te está picando, ni tampoco sobre los cinco mejores colores en Modern Horizons. Hoy os hablaré de un tema que vivo desde tres puntos de vista: como creador de contenido, como usuario y como mecenas.

Continuar leyendo