Demo

Nacional Old School 2019

 

¡Muy buenos días! Hoy os traigo un artículo de Old School con contenido algo diferente, con menos texto pero muchas más fotos. Como muchos sabréis si me seguís en Twitter, el primer fin de semana de junio se celebró en Alicante, gracias al inestimable trabajo de Javier “Icy” Vicente y algunos organizadores más, el Nacional de Old School. No había que clasificarse previamente (de hecho no había ni que ser español) para jugar, y se presentaron la friolera de 84 jugadores el sábado y 64 el domingo. Para ser un torneo oficial sin proxies no está nada mal la cifra.

Continuar leyendo

Vídeo resumen del Arcanis

 

¡Muy buenas a todos! Hoy os traemos un vídeo con la experiencia Arcanis contada por los propios jugadores. Varios miembros de nuestro equipo se liaron la manta a la cabeza junto a sus amigos y aquí tenéis el resultado. ¡Esperamos que lo disfrutéis y que para la próxima edición os apuntéis también!

Continuar leyendo

Génesis

 

El artículo de hoy va de comienzos y desencuentros. De cómo lo que es tu pasión se convierte en tu peor enemigo. De la obsesión de querer ganar y no conseguirlo. 

De cómo perdiste el rumbo y sin saber por qué, aborrecer aquello que tanto amabas. 

Hoy hablo sobre mí y sobre la actualidad. Mi opinión no es representativa de Show and Tell.

Continuar leyendo