Demo

Maverick vuelve para quedarse en un gran Legacy

 

Pues sí, amigos. Legacy está en uno de sus mejores momentos. La salida de Dreadhorde ArcanistOko, Thief of Crowns y, sobre todo, Arcum's Astrolabe han sido un gran acierto por parte de Wizards, dejándonos uno de los formatos favoritos de los jugadores equilibrado. Legacy es un formato donde cada mínimo detalle importa, ya que el nivel medio de las cartas es tremendamente alto. No es raro que las partidas se decidan por un pequeño detalle. Jugadas como petar una fetchland fuera de tiempo o colocar una carta mal con un Brainstorm puede ser fatal. Precisamente este tipo de acciones, es lo que le hace tremendamente interesante.

Continuar leyendo

Jugando Legacy para el ManaTraders Series

 

¡Muy buenas!

Como ya dije en el artículo, anterior estoy volviendo a jugar a MTGOnline. Si bien el anterior mes me centré mucho en jugar Pioneer, debido a que las ManaTraders Series eran de este formato (y no clasificándome para ello), en esta ocasión las Mana Traders Series serán de Legacy, formato que no juego desde que las tierras dobles valían 30€.

Continuar leyendo

Showing the Deck: 5C Snow (Legacy Showcase Challenge)

 

¡Feliz verano a todos! Nuestro compañero Jenara no para, y este fin de semana decidió jugarse el Showcase Challenge de Legacy con una baraja de Arcum's Astrolabe. Muchos lo echaran de menos en Modern, y otros tantos estarán contentos con la decisión, pero en lo que todos podemos estar de acuerdo es que ver a Jenara girando cartones digitales es un espectáculo. ¡No os lo perdáis!

Continuar leyendo

Jenara Jenarareando

 

Una vez más, Jenara no quiere perder la oportunidad de jugar un formato distinto. Y es por ello que el domingo decidió que no era un mal día para apuntarse al Challege del Legacy en el Magic Online. ¿Queréis saber cómo le fue? ¡No os perdáis el vídeo!

Continuar leyendo