Demo

Vídeo artículo - Draft de Modern Horizons

 

¡Muy buenas a todos! Hoy Jenara viene con vídeo artículo donde se juega un draft de Modern Horizons. Este es uno de sus formatos favoritos, como podéis comprobar, y parece que esta edición es especialemente divertida de draftear por todas las diferentes mecánicas que contiene. ¡No os lo perdáis!

Continuar leyendo

Survival Guide: Modern Horizons

 

De nuevo a última hora, nos toca revisar la nueva colección de cara a las presentaciones. Esta vez con la pequeña diferencia de que la edición que se nos viene encima no va a pasar por Standard, y salta directamente a los formatos de mayores. El principal objetivo de la misma es Modern, y esto significa que el nivel de poder de las cartas es mucho más alto que al que estamos acostumbrados. ¿Os lo vais a perder?

 

Continuar leyendo

Survival Guide: War of the Spark

 

En la víspera de la presentación de War of The Spark, nos llega una vez mas la guía con todo lo indispensable de cara a los sellados de la mano de Gonzalo. Y en este caso se trata de una edición que rompe con muchos de los conceptos básicos de limitado, por lo que echarle un ojo es una idea todavía mejor de lo habitual. ¿Os lo vais a perder?

Continuar leyendo

Ravnica ha llegado y con el draft hemos topado

¿No creéis que los lunes tras una nueva ampliación son más bonitos? Estamos a día 21 de enero según escribo estas líneas, Ravnica Alliegance lleva ya tres días acompañándonos y está siendo una experiencia maravillosa. Por culpa de los exámenes no he podido acercarme a ninguna presentación, así que os estaréis preguntando de qué vengo a hablaros hoy. Pues la realidad, por mucho que les duela a mis notas, es que no he podido resistir el canto de sirena que supone una nueva ampliación y he abierto el viejo MTGO más de lo que debería (pero menos de lo que me gustaría).

Continuar leyendo

Survival Guide: Ravnica Allegiance

Una vez más, Wizards nos trae na colección para que disfrutemos de nuestro torneo favorito: limitado, sin tener que preocuparse de hacer día dos o de quién se lleva la plaza para el siguiente torneo. Y como la presentación de Ravnica Allegiance se nos echa encima, no me puedo escapar sin dejaros un artículo que os ayude a encararlo de la mejor manera posible. ¿Preparados?

Continuar leyendo