Demo

Showing the Deck: Sultai Snow (Modern Challenge)

 

Esta fin de semana, nuestro compañero Jenara decidió jugarse el Modern Challenge en MTGO con Sultai Snow. Este arquetipo parece asentarse como uno de los mazos a batir del formato, con sus diferentes configuraciones y combinaciones de colores. ¿Queréis saber cómo le fue al final este evento? ¡No os perdáis el vídeo!

Continuar leyendo

Showing the Deck: Sultai Urza (Modern)

 

Con un nada desdeñable resultado de 6-2, perdiendo en la ronda 7 del PTQ de Modern de este fin de semana del mol, Jenara nos trae desde el pasado una liga de Modern testeando una versión temprana de Sultai Urza. Después de haber comprobado el poder del dúo Gilded GooseOko, Thief of Crowns en Pioneer en sus últimos artículos con sendas Sultai MidrangeBant Company, ¿por qué no añadir Urza, Lord High Artificer a la ecuación en Modern? El planeswalker ha visto juego en todos los formatos, y a estas alturas estamos de acuerdo en que el fin de su reinado en Standard era necesario, por lo que la idea de hacerle encajar en una de las mejores barajas de Modern no parece descabellada.

En cualquier caso, ¿cómo le fue a Jenara en su testeo? ¡Encuentra sus impresiones y la lista que jugó al final en el PTQ debajo del vídeo!

Continuar leyendo

Listas Modern: top 8 Open Challenge Ítaca (17/11/2019)

 

Una vez más, os traemos en exclusiva las listas del Top 8 del Open de Ítaca de este domingo. Hasta 60 jugadores se dieron cita en el torneo dominical, pero únicamente 8 se llevarían la plaza para el III Ítaca Invitational. ¿Queréis saber quiénes fueron y qué jugaron? ¡Pasad a verlo! 

Continuar leyendo

Showing the Deck y Modest State of Mind: Burn

 

¡Hoy os traigo un vídeo calentito! Acompaño a Iván Ojeda en una liga con Burn, en la que gracias a mi participación logramos algunas partidas con duración digna de un mirror de control. Con la lista que Raúl Vallejo utilizó para llevarse una victoria de PTQ, demostramos que algunas partidas con el mazo de chispas requieren de mucha paciencia, que tiene bastantes decisiones fundamentales, y que no siempre tomamos la correcta. ¡Acompáñanos por la senda del fuego!

Continuar leyendo