Demo

UW Control: top 4 Super Modern Arcanis

 

¡Hola a todos! Mi nombre es Javier Peinado, y para los que no me conozcáis, soy un jugador de Madrid que empecé a jugar en Magic Origenes. Hoy, gracias a los amigos de Show&Tell, os voy a contar mi experiencia en el Arcanis, donde jugué UW en el evento principal de Modern, y tras no perder ninguna partida durante el día acabé pactando premios con el resto del top 4.

Continuar leyendo

Jugando UR Phoenix en el MC de Barcelona

 

Si me hubieseis preguntado hace un año, no habría podido ni acercarme a predecir que mi situación como jugador de Magic se encontraría en un momento como este. Hace tan solo una semana me clasifiqué a mi cuarto Pro Tour gracias a conseguir un resultado de 11-5 en Barcelona. Este que está por venir (localizado en Richmond, EEUU) será el tercero seguido que tengo la oportunidad de jugar. Una racha que, como decía, no habría creído posible hace un tiempo. 

Continuar leyendo

UR Phoenix en Modern

 

Bueno, lo prometido es deuda. Hace un par de semanas en el penúltimo capítulo del Podcast que presento junto a mi compañero Gonzalo Pérez me pronuncié. Prometí que en caso de que el Faithless Looting se quedará entre nosotros tendríamos un ''Todo lo que necesitas saber de Izzet Phoenix''. 

Izzet Phoenix es un mazo muy joven en Modern, por lo que seguramente aún quede mucho por descubrir, indagar y explorar. A pesar de su corta trayectoria, varios Pros lo categorizan como algo broken, especialmente con la despedida de KCI hacia tierras más frías. Esto quiere decir que tanto si estás interesado en jugar la baraja como si no, este artículo tendrá siempre un valor, ya que lo tendrás enfrente en numerosas ocasiones y cualquier truco o reconocer una situación específica te ayudará a descifrar lo que esconde tu oponente. Quién sabe si incluso al final dejaré unas recomendaciones acerca de como derrocar a esta baraja...

Continuar leyendo

Top 9 GP Bilbao: BG Rock

 

¡Hola hola amigos! Hoy vengo a contaros mis aventuras por las tierras vascas.

El pasado fin de semana se celebraba el Magic Fest Bilbao con el Grand Prix como evento principal, donde alcancé la novena posición jugando una BG Rock muy clásica con algún condimento especial.

Continuar leyendo