Demo

UW Control: top 4 Super Modern Arcanis

 

¡Hola a todos! Mi nombre es Javier Peinado, y para los que no me conozcáis, soy un jugador de Madrid que empecé a jugar en Magic Origenes. Hoy, gracias a los amigos de Show&Tell, os voy a contar mi experiencia en el Arcanis, donde jugué UW en el evento principal de Modern, y tras no perder ninguna partida durante el día acabé pactando premios con el resto del top 4.

Continuar leyendo

Breach Titan: top 8 GP Bilbao

 

¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar la baraja con la que mi amigo Gabriel Comaposada logró su primer GP Top 8 hace unos días en Bilbao. La baraja se trata de Titanshift featuring Through the Breach. Con ella consiguió colarse en el Top 8 después de terminar el suizo con un resultado de 13-1-1, ¡un resultado extraordinario!

 

Continuar leyendo

Listas Modern: top 8 Open Challenge de Ítaca

 

¡Tenemos más listas de Modern! El Open Challenge de Ítaca de este pasado fin de semana nos trae un nuevo top... ¡con ocho barajas diferentes! UR Phoenix será el mazo a batir, pero sólo consigue colar un copia entre las mejores posiciones. ¿Quieres ver el resto?

Continuar leyendo

Modern Metagame: Opinions

 

Con permiso del arco brillante que van dejando los fénix por el cielo de Modern, el formato está más variado y loco que nunca.

Esto inquieta a los jugadores del circuito competitivo, y en concreto desde S&T tenemos que afrontar esta misma semana el Arcanis en el Norte, a donde iremos una expedición de 8 jugadores azules. Allí nos encontraremos con 2 torneos importantes, 1 de Modern y 1 de Legacy, y el buen ambiente distendido de todos los años.

Además, algunos de nosotros tenemos el Mhytic Championship (MC) de Londres a la vuelta de la esquina y elegir un deck para jugar en un evento de este calibre está siendo una auténtica odisea.

Continuar leyendo

Historia de la Humanidad, Cap. 317: Victoria en el MCQ

 

Ya sé que me repito mucho con el tema de los humanos, pero es lo bueno de compartir tu sabiduría en pequeñas píldoras, que siempre puedes contar más. Claro, hay que buscar una excusa, como el reciente puesto 68 en el GP Bilbao para el anterior arti; ahora tengo la victoria en el Mythic Championship Qualifier del Magic Online del pasado domingo, que me da plaza para el Mythic Championship de Barcelona. Para el próximo, supongo que ya tendré que hacer top de GP o MC con Humans... Mientras tanto, os contaré cómo fue el torneo, cómo ganar a UR Phoenix, consejos para varios emparejamientos, y guía de banquilleos. ¡Vamos con ello!

Continuar leyendo