Demo

Jenaratacional

Hay lunes que suena la alarma y quieres morirte del asco, pero luego miras atrás y dices: 'Este fin de semana ha sido una pasada' y ya empiezas la semana con más energía y una sonrisilla de felicidad. Y hoy es uno de esos lunes. Para quien no lo sepa, este fin de semana se celebraba en Tienda Itaca el I Invitacional.

Este estupendo torneo tenía un EV enorme, estamos hablando de 3500 euros (en vale de tienda, pero seamos sinceros, te ibas a gastar el premio en Magic de todas formas) a repartir entre 85 clasificados, y eso es muy muy jugoso. Y, además, porque un torneo de un solo día siempre sabe a poco, el sábado se celebraba el primer Open de la segunda temporada, que otorgaba plaza al top 8 para el II Invitacional. Ahora sí, así tenemos un fin de semana completito de Magic en Madrid.

Quienes me habéis visto stremear sabéis que he jugado mucho UR Phoenix, con grandes jugadas como tirar un Faithless Looting y descartarme tierras en lugar de los fénix. Así que no había duda que estaba preparado para estos torneos. Os voy a comentar ronda por ronda lo que pasó en cada torneo y ya luego os cuento mi lista y mis planes de banquilleo, así que no me seáis impacientes y os aguantáis leyendo mis batallitas primero. 

Sábado. Open de Itaca

Nos juntamos 80 personas una radiante mañana de marzo dispuestos a pasarlo bien con esto de los cromos, muchas caras conocidas, así que la diversión y el buen rollo estaba asegurado, veríamos si las buenas partidas también.

Ronda 1 - GW Devoted

Me siento contra un rival que no conocía, así que ni idea de qué puede jugar, vamos a ciegas. Pierdo el dado, como siempre que hago highroll con los dados del equipo; debería plantearme dejar de usarlos. 

Mi mano es sólida, removal y cantrips, de lo que va la baraja. Mi rival sale de turno dos Devoted Druid, bien bien, esto tiene que ser un buen pairing. Decido hacer bolt al pollo hormonado y, en un despliegue de inteligencia máximo, tiro Surgical Extraction a los Devoted. Cuál es mi sorpresa al pillarle otro en la mano, que me reí tan fuerte de lo bien que me había salido una jugada tan aleatoria que casi se me olvida exiliar los de la baraja (mi rival fue majísimo y me lo recordó, si lees esto gracias). Después de la clara victoria moral ya no había mucho que hacer, cerré la partida con una Titi y algo más de removal. Obviamente la primera carta que banquilleo fuera son las surgical, que se han ganado descansar. La segunda partida pasa sin pena ni gloria y me alzo con la primera victoria. Empezamos bien.

Record 1-0

Ronda 2 - Abzan Devoted

De nuevo un rival que desconozco y otra vez traicionado por los dados corporativos, de verdad debería olvidarme de todo lo que he estudiado sobre erstadística y probabilidad y culpar a los dados de varianza mala. Mi oponente sale de pollo y me siento muy listo al tirarle un Gut Shot y guardarme el Bolt para su Devoted en turno 2. Reanimo unos fénix y empieza la carrera, tengo a mi rival a tiro de letal, en su mesa hay Vizier of Remedies pero no tiene Devoted así que me siento seguro con respecto al combo, decido jugar una Titi por si acaso le pasase algo a mis phoenix y necesitase el músculo extra, paso el turno con un maná enderezado y con total confianza de que la partida es mía. Mi rival procede a enderezar y juega un Postmortum Lunge. PLOP. Ese es el ruido que hace mi ojo al caerse, no puede ser que me vaya de esta forma. No pasa nada, calma, tiro el Opt que tengo en mano, a ver si encuentro algo, el scry me enseña una tierra, se va para abajo, robo y ahí está la Surgical Extraction, me entra la risa floja al acordarme de la ronda anterior y tiro la surgical a mi rival que se queda flipando de que lleve eso en el main. Empiezo a sentirme muy listo por llevar las surgical de base a pesar de que todo el mundo sabe que esto es varianza buena.

Rercord 2-0

Ronda 3 - UR Phoenix

Antes o después tenía que pasar, me toca con un colega, siempre es una mierda jugar con amigos, pero es lo que toca. Sé que es el mirror así que mi plan es Titi y a correr. La primera partida va según el plan y gano. Breve apunte de que esta vez no tiramos con los dados del equipo y gané la tirada; empiezo a ver un patrón aquí, o quizá lo estoy recordando así solo para crear una bonita historia.

Como hoy parece el día de las 400 IQ plays tras todas esas surgical locas, decido probar algo nuevo en el mirror y quito todos los fénix y algunos looting. A pesar de mi big brain play no logro parar a Palanco y me pasa por encima. Para la tercera partida me exilia todas las titis y después procede a matarme los drakes y tradeamos recursos hasta que de golpe se escucha un CRACK, y eso era mi muñeca al partirse con un loquísimo topdeck de Ral, Izzet Viceroy que se lleva la partida en un par de turnos. 

Record 3-0

Ronda 4 - Burn

Miro los pairings y veo que me toca en mesa 1, por fin una mesa que representa bien como me siento hoy, imparable. Por supuesto ese sentimiento desaparece rápidamente cuando mi rival sale de Monastery Swiftspear. En el segundo turno tengo que guardar mi removal por si cae un Eidolon ya que esa carta te gana. Mi rival decide pegar solo de uno y pasar el turno, al final del turno tiro el Bolt y mi oponente juega Bolt y Shard Volley en respuesta para salvar a la lancera. Pone cara de sufrimiento al hacerlo y no sé si eso significa que va pillado de tierras o que acaba de gastar sus últimos hechizos. Un par de turnos después estoy pegando con mi Titi y vemos que lo que pasaba es que estaba hasta arriba de tierras. Suspiro con alivio, cada partida ganada a Burn se siente como que la has robado. 

En segunda partida tengo una mano decente pero no espectacular, mi rival sale de RIP que frena totalmente mi plan de fénix y con algún path logra quitar mis amenazas y ganarme. 

Habiendo visto su banquillo decido meter las lunas para la tercera partida. Pasamos a convertirnos en UR Prison y entre la Leyline y la Luna corto a mi rival de cualquier opción de ganar la partida (vaaaale también se hizo mulligan a 5 pero palabrita que el plan funciona).

Record 4-0

Ronda 5 - Dredge

Seguimos en mesa 1 y seguimos sintiéndonos poderosos. Ah iluso de mí. Mi rival tiene una salida rarísima en la que no draga nada hasta turno 5 o así pero me reanima múltiples BlooodghastPriced Amalgam a base de haberlas descartado con looting. Logro medio estabilizar pero al fin draga y encuentra las Creeping chill y el Conflagrate que me impiden ganar a la vuelta.

Para la segunda partida meto las Lunas porque me parece que con el odio de cementerio y el Anger que llevo solo puedo perder contra la recursividad de Life from de Loam para montar un Conflagrate muy grande. Salgo de Pyromancer Ascension tras una fallida Titi que fue destruida sin miramientos. Mi rival responde con Damping Sphere y se me cae el otro ojo que me quedaba. Logro cargar la ascension con dificultad y controlar la mesa. Tengo Luna que le ha pillado en mano Loam y varias cartas negras. Me pongo a hacer cosas con la Ascension pero la esfera me frena un montón. Como ya hemos establecido que hoy es el día de las Big Brain Plays llgo a la conclusión que mi único plan viable es usar el Thought Scour que tengo en la mano para buscar mi Ravenous Trap y exiliarle unas 30 cartas del cementerio. Mi rival decide robar en lugar de dragar, así que me toca hacerle objetivo a él con mi cantrip. Se resuelve la copia y cae una Creeping Chill para mi desgracia. Se resuelve el original. ROBO LA TRAMPA. Y me doy cuenta que necesito pagar un maná que no tengo por culpa de la esfera. Escucho a mis colegas riéndose detrás de mi mientras estrecho la mano de mi oponente.

Record 4-1

Ronda 6 -Dredge

Estoy un poco tilteado, creo que no sé enfocar bien el pairing contra dredge y eso, junto a los removal en el momento adecuado para mis Titis es lo que me han hecho perder la anterior ronda. No pasa nada, seguimos para bingo. Miro los pairings y veo que me toca contra un conocido, y sé que juega dredge.

Al parecer es su primerito día con la baraja, quizá eso compense mi falta de plan. En la primera partida olvida múltiples triggers y aún así no logro hacer nada y me pasa por encima. 

Sé que lleva líneas negras por lo que recorto en fénixes y decido que las titis hagan todo el trabajo. Sale de línea, me siento muy inteligente de nuevo. Parece que no tiene mucho más, entre mi Titi y una Surgical al Loam me llevo la partida. En la tercera me sale otra vez de línea y de nuevo sin apenas chicha, Trampa para quitarle el cementerio y me llevo la ronda cómodamente. 

Record 5-1

Ronda 7 - Amulet Titan (pacto)

Es la última ronda del Suizo, no sé si podré pactar ya que hay muchos X-1. Me acerco a los standings y veo que estoy cómodamente situado en la parte de arriba, pacto en mesa 3 con un enorme alivio. Con esto me aseguro la plaza para el siguiente Invitacional además de la opción de jugar por premios. 

Record 5-1-1

Cuartos de final - Dredge

Otra vez me toca Dredge, mi rival va primero ya que ha tenido que jugar y ha entrado con 6-1. Esto va a ser duro. 

Mulligan a 6 en la primera, mano mediocre pero con Young Pyromancer que creo que es muy buena aquí. El scry me revela una Surgical Extraction: venga va, esto mejora. Mi rival hace tierra 'vas'. Le imito. Hace tierra, Loam me recupero las dos fetches. Pienso que no tendrá nada más dado que ha tenido esta salida tan lenta. Juego la Young y le tiro la Surgical al Loam, me enseña la mano y tiene un Darkblast, que normalmente sería muy malo pero es perfecto contra mi plan. En su mantenimiento mata mi Pyro y empieza a dragar. No logro encontrar más amenazas y soy arrollado. 

En el g2 abro con Surgical y Phoenix, suena bien. Robo Snapcaster Mage y pienso que esta puede ser la buena. Intento reanimar mi Phoenix y me como una Ravenous Trap que me deja sin amezas. Le exilio los dos Loam que tenía en el cementerio y luego los Bloodghast. Como me había exiliado el Phoenix estoy sin amenazas y no logro encontrar más, la partida se alarga y mi rival de golpe encuentra múltiples amalgamas y narcomoebas que en un par de turnos acaban conmigo. 

Record 5-2-1

Me siento bien, me he llevado la plaza y 60 itacoins siendo el primer día que juego la baraja en físico. Creo que he jugado bastante bien excepto por la falta de un buen plan contra Dredge, que tendré que trabajar. No creo haber fallado ni un trigger en todo el día, mola. Decido repetir la lista para el Invi del día siguiente. 

 

Domingo. I Invitacional

He dormido fatal, no sé si serán nervios, hay bastante pasta en juego. Quizá sea que intenté irme demasiado pronto a la cama y mi cuerpo no estaba de acuerdo. 

Hoy tengo una idea estupenda, decido ir tuiteando ronda a ronda como va mi torneo y con la ayuda de Adrián Retamosa, que me recordó como 10 veces que tuitease, logro hacerlo. Os dejo aquí los tuits para que los leáis y que este report no se alargue infinito.

Veamos un poco los highlights del día.

En Ronda 1 fue una dura batalla contra el bye, pero logré salir de la cama y presentarme a la hora en la tienda, buena victoria.

En ronda 2 me toca contra un amigo con UW control (creo que la única UW del torneo) y me destruye totalmente. Tengo que repasar mi enfoque de este pairing aparte del de Dredge. Lo más duro fue robarme dos Surgical justo después de que Peinado me jugase un Rip. La jugada bonita fue dejar una titi preparada con un contador para darle la vuelta en respuesta a un sweeper y subirme la Young Pyromancer a la mano, salió bien pero no fue suficiente. Está siendo un fin de semana de 400IQ plays.

Ronda 3 paso sin pena ni gloria, mi rival (humans) tuvo malos robos y yo lo tenía todo.

En la ronda 4 repetimos el plan de que nuestro rival de Burn se robe muchas tierras en el game1 y luego cerrar el g2 con Leyline y Luna. 

Ronda 5 vuelvo a jugar contra Palanco, que hoy se ha pasado a Shadow, cómo jode jugar con amigos. Roba fatal y gano fácil. Hago la Big Brain Play de dejarle salir en el g1 ya que sabía lo que jugaba y considero el emparejamiento razonablemente grindy (creo que no nos planteamos la opción de dejar salir suficiente y hay que hablar más de ello). 

Para la ronda 6 sé que mi rival juega tron, me pongo muy nervioso, es un mal pairing. Me empiezo a marear y no me encuentro bien. Intento serenarme. Para la primera partida mi plan es tirarle Thought Scour a él y tratar de exiliarle una pieza del tron, no funciona, le pillo un Karn y otro de la mano pero caen dos Sierpes que me destruyen. 

En la segunda partida vuelven las Big Brain Plays cuando mi rival hace mulligan y deja el scry arriba, rápidamente le tiro el Scour a él y cae una tierra, nunca pilla el tron esa partida y logro ganar con un par de Titis.

Partida decisiva, abro una mano de Titi y Luna, pero estoy on the draw, si sale de tron turno 3 y amenaza me voy. Hace mulligan, bueno tron mulliganea muy bien. Hace mulligan otra vez. Se queda la mano de 5. Sale de tierra del tron, go. Juego land go. Tierra del tron, go. Juego Titi y cruzo los dedos. Roba. Me mira. Le miro. Es decir, nos miramos. Dice: ‘’Go’’. Robo para mi turno y estampo la luna contra la mesa, mientras me siento el tío más suertudo del mundo. A veces el mejor plan es que tu rival se muera solo.

En ronda 6 tengo la suerte de pactar con Daniel Toledo asegurándonos a los dos el segundo top8 de ese fin de semana (el muy cerdito es buenísimo). 

Llega el momento de tratar de pasar de cuartos. 

Me toca contra un buen amigo que juega Humanos, un emparejamiento que me gusta pero que se puede complicar. 

En la primera partida tengo una mano de Ascension con triple Manamorphose que puede ser una magia increíble. Lara sale de Thalia y yo solo tengo dos tierras, no logro jugar casi nada y me gana rápidamente. 

Meto todo el removal del banquillo y me preparo para dos partidas muy duras, estoy muy tenso pero el ambiente es agradable.

Jugamos una segunda partida muy peleada que al final cae de mi lado con ayuda de unos buenos robos y una carreta de matabichos.

Nos preparamos para la tercera partida, abro una mano con looting y doble fenix, bien bien. Lara se va a 5. No hay mucha partida a partir de ahí, además solo roba lands a pesar de haber curvado Thalia y doble Mantis, y gano la partida con un Draco. 

Bueno, hemos pasado de cuartos. Miro a los otros integrantes del top4 y están Daniel Toledo, Javier Peinado (el de la UW de ronda 2) y Joel Calafell (demasiados títulos para ponerlos aquí). Me ofrecen repartir los premios y jugarnos el trofeo, la gloria y la fama. Acepto ya que estamos entre colegas y que es buena idea. Aseguramos 675 itacoins cada uno.

Me toca jugar contra Joel por la gloria, el mirror. Y ya os sabéis la historia, me destruye en un game 1 en el que encuentra la Titi y yo no puedo quitarla. Para el g2 tiene removal a mi Titi y yo no para la suya, además la lío con una Ravenous que tiro demasiado pronto y un par de turnos después hay un fenix pegándome que no tendría que haber pisado el campo de batalla nunca. En el turno decisivo tengo una Ascension con un contador y un Scour en mano, hago un scry de Serum dejando otro Scour en el top, le tiro el Scour de la mano a él, me responde con una Surgical para barajarme el top. Se resuelve mi Scour, robo, es el Threads of Disloyalty, nos reímos todos muy alto y le robo el Awaken Horror quedándome a 5 contra un fénix, pero en un final anticlimático roba el Bolt y me mata. Me siento muy inteligente por haber pactado premios antes de perder las semis.

Estoy muy contento con este fin de semana, no habrá sido un GP ni un MC pero son torneos locales grandes y creo que es muy buena preparación de cara a Bilbao. Sinceramente, tenía miedo que tras el baneo de la KCI no lograse ganar una sola partida en Modern de nuevo, parece que por ahora no es así.

Y ahora sí, el momento que esperabais. La lista y el banquilleo. 

 

La lista me gusta mucho como está. Me gustaría hacerle hueco a un segundo Anger para frenar a esas Dredge pero no sé seguro qué tocar para eso. Hay una opción de recortar a una leyline (Owen este finde estaba jugando 1 línea blanca y 1 negra en el banquillo), siguiendo la lógica de que si tienes la suerte de tenerla de mano pues chachi y si no pues evitamos volver a verla en el resto de la partida con nuestros cantrips. El problema de este enfoque es que en realidad contra Burn sí que quiero ver la línea aunque no sea de mano inicial, ya que mi plan para el emparejamiento es el de ser Splinter Twin, solo que el combo es ManamorphoseLeyline of Sanctity y es algo que he logrado al menos una vez por ronda en las últimas 5 veces que he jugado contra Burn. Por lo demás estoy muy contento con la variedad de amenazas del main y con la doble surgical, que me parecen el mejor hechizo pyrexiano ahora mismo.

 

Sideguide

Mirror:

-3 Faithless Looting -4 Arclight Phoenix

+1 Dispel +1 Spell Pierce +1 Threads of Disloyalty +1 Spite of Mogis +2 Ravenous Trap +1 Ral izzet Viceroy

Creo que todo el mundo mete mucho odio contra el cementerio, por lo que mi plan es quitar los fénix (y en consecuencia los looting se convierten en el peor cantrip) y tratar por cualquier medio que la Titi rival no sobreviva. Al llevar amenazas tan variadas estamos bastante a salvo de las Surgical rivales. No sé si es el mejor plan, pero me gusta bastante y me siento cómodo con él. Recordad que el Spite solo cuenta cementerio, no exilio como el Beacon Bolt

 

Grixis Death's Shadow:

-1 Gut Shot -2 Surgical Extraction -2 Arclight Phoenix -1 Izzet Charm -2 Thought Scour

+1 Threads of Disloyalty +1 Spite of Mogis +1 Dispel +2 Blood Moon +1 Leyline of Sanctity +1 Ral, izzet Viceroy

Al recortar en fénix el Scour se vuelve más mediocre, pero el Looting nos valdrá para tirarnos las cartas situacionales que metemos como la Luna o la linea. Solo metemos una Linea siguiendo la lógica que he comentado antes, ya que aquí la línea solo es buena en turno 1. Considero que Shadow es un emparejamiento de midrange más y la card advantage es importante, de hecho, dejaría salir en el emparejamiento, no solo por la ventaja de cartas si no porque GDS tiene que tomar muchas decisiones importantes con su vida y si están on the play tienen menos información.

 

Burn: 

-1 Gut Shot - 2 Surgical -1 Cracklin Drake -1 Arclight Phoenix -1 Young Pyromancer -1 Pyromancer Ascension - 2 Thought Scour

+3 Leyline of Sanctity +1 Abrade +1 Spite of Mogis +1 Spell Pierce +1 Dispel +2 Blood Moon 

Las lunas dependen un poco de la lista de nuestro rival. Ahora parece que la lista más jugada está siendo Naya con Rip, Path y Revlery en el banquillo, además de los Boros Charm y las Helix de base, si es así metemos las lunas sin ningún miedo y vemos cómo nuestro rival se muere con todo el banquillo en la mano. Lo más importante es matar el Eidolon, si gastamos un removal en un bicho más nos vale tener un backup para cuando llegue el odiado bicho encantamiento, porque no podemos ganar con uno en mesa. Las Titi son nuestro mejor plan para ganar y los Fénix son muy buenos bloqueadores, pero necesitaremos más de uno para ganar la carrera. Es un mal emparejamiento, pero se puede ganar y la Línea es autowin. 

 

Dredge: 

-1 Gut Shot -1 Lightning Axe -1 Cracklin Drake -1 Arclight Phoenix

+1 Anger of the Gods +1 Spell Pierce +2 Ravenous Trap 

Creo que ya ha quedado claro que no sé bien cómo afrontar este emparejamiento. Cortamos algún fénix (como veréis esto es habitual) porque suelen meter odio contra nuestro cementerio, pero ajustad según lo que veais. La trampa es durísima y no suelen poder ganar si la resolvemos. En primera partida la Titi es nuestro mejor plan, pero meten formas de matarla de banquillo por lo que hay que tener cuidado ahí. El plan de meter las Lunas no sé si lo quiero o no, así que os invito a probar y me contáis si os gusta. 

 

Bant Spirits:

-1 Pyromancer Ascension -2 Arclight Phoenix -2 Thought Scour

+1 Anger +1 Dispel +1 Abrade +1 Spite of Mogis +1 Ral, Izzet Viceroy 

Este es bastante buen pairing, pero la incorporación de Deputy of Detention ha hecho que pase de ser un emparejamiento deputy madre a uno bastante más peleado. Aún así nuestro plan es sencillo, controlamos la mesa y acabamos ganando con cualquier amenaza que sobreviva. Puede parecer que el Ral es muy lento, pero entre los Path que nos tirarán y que nuestro plan es ser más controlero no habrá mucho problema. Me encantaría dejar la ascension y los fénix pero llevan Rip y no queremos que nos duela demasiado. 

 

Jund/BG/Abzan:

-1 Gut Shot -2 Surgical Extraction -2 Arclight Phoenix -1 Izzet Charm -2 Thought Scour

+1 Threads of Disloyalty +1 Spite of Mogis +1 Dispel +2 Blood Moon +1 Leyline of Sanctity +1 Ral, izzet Viceroy

Como veis banquilleamos igual que contra Shadow. Aquí también dejaría salir, especialmente contra BG y abzan. Contra BG no metemos las lunas, obviamente, y nos quedamos los Scour. Los fénix serán exiliados una y otra vez además de que nos dejarán sin recursos para poder reanimarlos. Si vemos líneas negras quitamos la Ascension.

 

Jeskai/UW:

-1 Gut Shot - 2 Thought Scour

+1 Dispel +1 Spell Pierce +1 Ral, Izzet Viceroy

Si vemos Rip (Jeskai no debería llevar, pero UW seguro) es razonable recortar algún fenix, pero las partidas se alargan tanto que nos interesa tener todas las amenazas posibles en la baraja. Nos vendría bien algún counter extra para estos emparejamientos, pero parecen ser barajas en declive, por lo que he decidido recortar banquillo ahí. 

 

Humans:

-1 Cracklin Drake -2 Surgical Extraction -3 Thought Scour

+1 Anger of the Gods +1 Abrade +1 Spite of Mogis +1 Ral izzet Viceroy +2 Blood Moon

Estos corren más los espíritus, pero tienen menos odio, aquí los fénix lo paran todo con el pecho y la luna les deja sin opción a jugar (si no tienen Vial). Nuestro plan es ser una UR control que cierra la partida muy rápido con Fénix y Titi. Si logramos cargar una ascension no deberíamos perder nunca. Cuidado con los Reflector a las Titi que nos hacen perder todo el tempo y esa es la forma más fácil de perder la partida. 

 

Amulet:

-2 Surgical Extraction -1 Young Pyromancer -1 Lightning Axe 

+2 Blood Moon +1 Abrade +1 Dispel

Amulet tiene la ventaja de que si el piloto no es increíblemente experimentado ganaremos fácil porque la baraja se muere sola. Si ese no es el caso tenemos un plan estupendo en la Blood Moon, dado que si la resolvemos apenas tienen forma de salir de ahí. Mulligans agresivos a la luna o a manos que la puedan encontrar en curva es nuestro plan aquí. El dispel es ok por los pactos y el abrade mata Azusa y Amuletos. Recordad que el Gut Shot es bueno contra los bichos de culo uno que le aceleran, así que no lo saquéis. 

 

Tron: 

-1 Gut Shot -1 Axe -1 Young Pyromancer -1 Lightning Bolt 

+1 Spell Pierce +2 Blood Moon +1 Abrade

Este enfrentamiento es muy duro ya que todo lo que hacen va opor encima de lo nuestro y anula nuestro plan completamente. La luna nos comprará turnos y si metemos mucha presión puede ser suficiente. La titi es la amenaza más rápida y este pairing va de volar, así que buscaremos manos con Titi y/o Luna y a correr. Recordad que el mejor plan es que nuestro rival se haga mulligan a muerte y nunca juegue ni un turno. Dejamos las surgical porque el plan de tirarle el top y pillar alguna tierra está ahí, y si tenemos la luna la partida se alargará lo suficiente como para poder quitarle las amenazas baratas tipo Thragtusk, que será lo único que puedan castear.

 

Pues me ha quedado un tochaco interesante. Según Word esto son casi 4400 palabras, no está nada mal. Igual no lo habéis notado, pero estoy muy contento de estos resultados este fin de semana y me apetecía mogollón compartirlo aquí, muchas gracias por leerme.

 

Jenara

Etiquetas: Modern, Report, Torneos, Itaca Invitacional