Demo
 

¡Gana un Golden Ticket para el GP de Barcelona!

¡Sí! ¡Podéis ganar una entrada gratis al Grand Prix de Barcelona! Colaboramos una vez más con Channel Fireball ayudándoles a promocionar un evento, y en este caso toca el Magic Fest de Barcelona que se celebrará entre el 26 y el 28 de julio. Para ello disponemos de dos Golden Tickets (entradas gratuitas para el evento principal) ¡para repartirlos entre nuestros seguidores y nuestros Patreon!

 

Aaahhh... ¿que te interesa pero no sabes qué has de hacer?

Básicamente tienes que seguirnos en Twitter e Instagram para participar en el sorteo de uno de los Golden Ticket, y además pertenecer a nuestro sistema Patreon para estar en la urna del segundo Golden Ticket.

 

¿Aún no eres Patreon de S&T?

Te dejamos el enlace para que veas qué te ofrecemos por serlo además de la posibilidad de ganar esta entrada para el Grand Prix.

 

Vamos a utilizar la plataforma de Gleam.io para el sorteo. ¡Pinchando en el enlace que te corresponda Gleam te indicará los sencillos pasos que tienes que seguir para participar!

 

Sorteo General de un Golden Ticket para el GP Barcelona

Sorteo para Patreon de un Golden Ticket para el GP Barcelona

 

La última vez hubo quienes teníais miedo de Gleam porque os pedía datos, si lo leéis con detenimiento lo único que hace la página es entrar a vuestra cuenta de la red social X y hacer la acción dicha por vosotros, no tiene permiso para nada más, usamos este método porque es de los más cómodos y prácticos para realizar sorteos y esperamos que esta vez no haya malentendidos y nadie se quede sin participar por un susto.

Estos Golden Ticket son intransferibles, no incluye desplazamiento ni alojamiento, se podrán utilizar solamente en el GP de Barcelona y no podrán ser canjeados por ningún otro producto.

El lunes 1 de julio a las 21:00 cerramos las urnas, ¡tenéis una semana para participar!.

 

¡Suerte y recuerda que esta foto podría ser tuya!

 

 

 

El equipo de Show&TellMTG

@Show&TellMTG