Demo
 

De lo Mejor lo Superior - Jugadores a observar en el Mythic Invitational

Buenos días, hoy vengo con un nuevo top 5 en De Lo Mejor Lo Superior, en el momento perfecto para hablar del Mythic Invitational, el evento más esperado en mucho tiempo. Hoy os expondré mis cinco jugadores favoritos para este fin de semana, aquellos jugadores que considero que son de lo mejor lo superior, los mejores entre los mejores. Por esto mismo, me parecen jugadores a los que ver para aprender y mejorar nuestro juegos, más allá de por el simple fenómeno fan. ¡Vamos allá!

 

5. Brad Nelson

Este titán de Standard lleva un tiempo un poco más discreto en cuanto a resultados se refiere, pero sigue en lo más alto y no conviene perderle de vista. Este jugador es conocido por ser un maestro del metajuego en Standard, dando siempre con la tecla exacta del formato, adaptándose cada fin de semana con el mazo mejor posicionado. Este fin de semana podremos ver si ha sido capaz de hacer lo mismo con el Bo1 del Arena.

Image result for brad nelson mtg

 

4. Márcio Carvalho

El jugador portugués lleva ya mucho tiempo en la cresta de la ola, en los últimos años no ha parado de cosechar resultados espectaculares, sobre todo en Standard, así que no sería de extrañar volver a verle en las mesas altas este fin de semana. Tras su último top 8 en el Mythic Championship con White Weenie, no sería de extrañar que sacase a pasear sus{History of Benalia} aprovechando la ausencia de banquillos.

Image result for marcio carvalho mtg

 

3. Javier Domínguez

El actual campeón mundial es desde luego un sólido candidato a alzarse con el trofeo este fin de semana y demostrar (de nuevo) por qué es el campeón. Esperaría verle jugar alguno de los mazos agresivos del formato, ya que le hemos visto a menudo optar por la opción proactiva y dejar que sea el oponente el que se preocupe de buscar las respuestas.

 Image result for javier dominguez mtg

 

2. Reid Duke

Siempre es un placer ver jugar a este jugador americano, que más bien parece nacido en Benalia, ya que es todo un caballero. Diría que es mi jugador favorito, puesto que es todo un ejemplo de jugador dentro y fuera de las mesas, y disfruto mucho su contenido por su gran capacidad didáctica. Aunque muchos esperaban que jugase Sultai en el último Mythic Championship, sorprendió a todos llevando MonoBlue al top 8, por lo que podemos esperar verle jugar cualquier cosa en esta ocasión. 

Image result for reid duke mtg

 

 

1. Luis Scott-Vargas

Este puesto requiere poca explicación; LSV ha hecho top 8 en los dos últimos MC/PT, con un palmarés impresionante a sus espaldas, y parece no perder la forma nunca. Tanto es así que ya comienza a disputarle a Jon Finkel el puesto de mejor jugador de todos los tiempos, y no es para menos. En él último MC usó Izzet Phoenix para alcanzar el top8, pero le hemos visto manejar tantos tipos distintos de mazos que es difícil imaginar las armas que elegirá. Es sin duda un jugador todoterreno, y es el último con querrías enfrentarte en un torneo. 

Image result for luis scott vargas mtg

 

Miguel Castro

@MiguelCastroGG

Etiquetas: Mythic Invitational, MPL