Demo
 

Sed de de Conocimiento: Arena Players Tour y Cube Arena

 

Esta semana os traemos un podcast diferente con un invitado especial, ¡vuelve Jenara! Si queréis saber qué pasó en la escena competitiva de Magic este fin de semana y todo lo necesario para jugar el Cube de Arena, ¡no os lo podéis perder! Os dejamos tanto el enlace en ivoox como el vídeo en YouTube. ¡Que lo disfrutéis! 

Continuar leyendo

Sed de Conocimiento - Life after Companion

 

Y como cada dos semanitas, regresa vuestro podcast favorito para hablar de las últimas noticias del Magic actual, pero en este caso vamos super cargados de novedades. Para hablar de ello no es suficiente con dos personas, así que de nuevo Carlos, Gonzalo e Iñigo se organizan para charlar a tres bandas.

Los temas del día son varios: Primero comentan la experiencia que ha supuesto el primer Open del Arena, para pasar al plato fuerte la actualización del lunes de la lista de prohibidas en Standard e Historic. Y por último tocan un poco la pinta que tienen Standard e Historic después de la menada lista. ¡Un capitulazo! 

 

 

Continuar leyendo

Sed de conocimiento - Online Magic Options

 

Una vez mas tenemos el podcast a tres bandas, con Gonzalo, Iñigo y Carlos organizándose para hablar de lo más candente del Magic a día de hoy.

Entre los tres dan un repaso a la semana pasada, incluyendo los dos grandes eventos de la misma: El PTQ del Arena y el Redbull Untapped. 

Pero esto no es todo, como segunda parte del podcast, comentan el Pro Tour del arena recién anunciado, así como el resto de novedades que nos llegan al marco competitivo de arena y MOL. 

 

Continuar leyendo

Sed de Conocimiento - Ikorian Standard

Con un poco de retraso, pero nos llega un podcast fresquito con nuestros tres habituales. Gonzalo vuelve a traerse tanto a Carlos Oliveros como a Iñigo Vallejo para debatir sobre las idas y venidas del Magic en la cuarentena.

En esta ocasión, los tres comentan un poco por encima como han llevado estas semanas, donde está el juego competitivo, y sobre todo, el estado actual de Standard. Una edición algo más casual y amigable, pero llena de contenido interesante para el jugador de tipo 2.

 

Continuar leyendo